Ymascotizados

Quiénes somos



Guau guau... Esto... creo que voy a hablar en humano para que me entendáis mejor.
Hola a todos!  Me llamo Daniela, Daniela la Perra, y a través de esta bitácora voy a ir contándoos las aventuras de mi manada, además de daros algunos consejillos para mejorar la convivencia con vuestros amigos peludos, y su calidad de vida.

Con esta bitácora queremos que nos conozcáis y daros a conocer los mejores productos del mercado para que nosotras, las mascotas, seamos felices y estemos sanas.

Y también, cómo no, aquellos que ayudarán a mejorar la convivencia con vuestros mejores amigos, los humanos con los que vivís. Y los servicios que ofrecemos para vuestro confort y bienestar y el de ellos, como paseadoras, guardería en casa, veterinario a domicilio, adiestradores en positivo y peluquería especializada.
Trabajamos con todas las marcas del mercado, y nuestros piensos naturales han sido escogidos con mimo y cariño, y probados por nosotros para poder garantizar su calidad. Y lo mismo ocurre con las chuches, los juguetes, peluches, mordedores, correas, collares, arneses, camitas, bebederos, comederos y cualquier cosa que se podáis imaginar. Si existe, lo tenemos, y si no lo buscamos.
Podéis ver nuestros productos y precios y contactarnos o pedirnos los que necesitéis en nuestro Facebook Ymascotas Solidaria, y por supuesto también por aquí. Esperamos ansiosos vuestros comentarios y anécdotas.
Comentaros también que colaboramos activamente con protectoras y grupos de voluntarias con el objetivo de rescatar animales de las calles, las perreras o el maltrato.
Y ya está bien de tanta charla que me tengo que ir al parque a corretear un rato detrás de una pelota.
Bienvenidos a vuestra casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos todas las anécdotas que tengas con tus compis peludos, o consúltanos cualquier duda que te surja sobre ellos, su alimentación, su salud, su educación o cualquier otro tema, e intentáremos orientarte lo mejor y lo antes posible.

 
Free counter and web stats