
Tenía Tengo una prima que de pequeña era debilucha, enfermiza y gozaba de muy mala suerte para todo; los primos mayores la maltrataban y se reían de ella por sus remilgos, sus costumbres, sus tropiezos, sus gafas, sus granos... Poco a poco se especializó en hacerse la mártir con una maestría impresionante, hasta el punto que todos los adultos, por una parte enternecidos por sus desgracias, por otra temerosos de ser juzgados por los demás adultos si no se compadecían, le daban siempre la razón e invaraiblemente se ponían de su parte en cualquier conflicto. Naturalmente se convirtió en un monstruo déspota insufrible y, las más de las veces, si no se salía con la suya, cruel.
Mientras tanto, Israel sigue bombardeando Gaza y matando palestinos impunemente,
hasta el punto que todos los adultos, por una parte enternecidos por sus desgracias, por otra temerosos de ser juzgados por los demás adultos si no se compadecían...
Electra, voy a enlazar este post a mi blog si tú me dejas, vale?
ResponderEliminarEs una comparación exacta y una crítica perfecta. Me ha encantao!
Pues claro, es un honor para mí! Gracias y bienvenida.
ResponderEliminarAy! Creí que érais dos personas diferentes Electra y Marbenes!! Jajaja estoy empaná.
ResponderEliminarPues claro que somos dos personas diferentes, como el Dr.Jekyl y Mr. Hyde, o como Pin y Pon; Marbenes es la cursi de los textitos y los libritos y yo soy yo, Electra, en una palabra: "lainimitable"; es que... desde luego Japuta, ¡qué cosas tienes, mira que decir que somos una!
ResponderEliminarjajajaj...
ResponderEliminarpor cierto, he pensado que aunque no puedo meterte en mis "Vosotros según yo" porque ya te he visto en tu foto de perfil, puedo incluirte en el siguiente que haga, pero poniendo una fot de la famosa a la que me recuerdas, que tengo una en mente.
Miedo me da, Japuta, que algo me dice que eres un poco puñetera...
ResponderEliminarY además, ¿a quién te refieres?, porque la foto que tiene Marbenes en realidad no es de ella, es de mis Vía Láctea, y la que tengo yo, que sí soy yo misma con mis plumas, sólo muestra mis lindísimos ojos. En fin, si la famosa ésa a la que te refieres es Charlize Theron, o Cameron Díaz, te doy mi permiso.