Ymascotizados

¿Qué tendrán las cabras que tanto nos atraen?

Ojeando el 20 minutos digital esta mañana, entre tragedias, comedias, deportes y chorradas he topado con algunas noticias dignas de ser recordadas. El primer titular, triste por más que han intentado revestirlo de humor, en el que he pinchado ha sido éste:

“Una cabra se 'suicida' colgándose de una cuerda en un zoológico de Canadá”

De ésta me he ido, a través de unos enlaces que venían al final, a estas otras:

“Detienen a una cabra que viajaba en un ciclomotor, aunque llevaba casco”

“Lo condenan a casarse con la cabra con la que mantuvo relaciones sexuales”

Esta última noticia termina así:

“Así que le impusieron que pagara al dueño, el señor Alifi, una dote por la 'novia' de algo más de 35 euros.
"Le concedí a la cabra, y por lo que sé aún están juntos", aseguró Alifi.”

Y tendría gracia si no pensamos en la pobre cabra que seguramente no fue consultada sobre sus apetencias ni sobre si quería o no desposarse con su violador; pero, teniendo en cuenta que en algunos países como Sudán, que es donde sucedió esto, ése es el trato que se les dispensa a las mujeres, qué no podemos esperar que les hagan a las cabras…


10 comentarios:

  1. En serio, en serio...; si te refieres a que si es verdad, sí que lo es; aquí tienes el enlace:
    http://www.20minutos.es/noticia/444013/0/cabra/zoo/muerte/

    ResponderEliminar
  2. Digan lo que digan, y yo la primera, en momentos como estos me alegro de vivir en España.

    Casado con una cabra. Hay que ser gilipollas.

    ¡Qué cosas más raras descubres, Electra!

    ResponderEliminar
  3. Greenpeace no dice nada al respecto?

    Desde aquí, un beso solidario a la cabra.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Se les considera "sagradas", moneda de cambio, alabadas en las antiguas escrituras...pero, desonocida su parte seductora.
    Bien es conocida la zoofilia, eso si.

    ResponderEliminar
  7. Menudos titulares y menudo trato al pobre animalillo. Eso si, no sorprende. Bien tienes razon. Como no se va a tratar asi a los animales si aun se trata peor a las mujeres? Menudo comercio!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj, Jez, siento desilusionarte pero en España hay muchos pastores enamorados de alguna o algunas de sus ovejas y cabras; me temo que no es privativo de países menos desarrollados... En cuanto a que sean cosas raras, pues tampoco, sólo tienes que mirar un periódico cualquiera, lo que significa que es "normal" o habitual o dentro de la norma rutinaria diaria, que es lo mismo.

    A Greenpeace, Japuta, le interesan más las ballenas, tortugas, delfines y otros animales digamos de más renombre; las cabras apenas dan publicidad, y supongo que se consuelan pensando que mientras se entretengan violando y maltratando a una cabra, en esos países, supone una mujer menos que tiene que sufrir, por lo menos mientras la pobre cabra dure...

    La zoofilia, curioso tema Border, porque ahora que todo tiene que ser políticamente correcto y hay que comprender y entender prácticamente todas las filias, rarezas y miserias del ser humano sin posibilidad de crítica, hay gente que se levanta para defender que los zoofilos tienen derecho a experimentar su sexualidad como les de la gana; y no, NO, NO; porque ¿dónde quedan entonces los derechos de los pobres animales que utilizan para sus prácticas?, ¿quién les ha pedido su consentimiento o cómo coño lo ha hecho?, ¿hasta qué punto les afectarán esas violaciones (lo siento pero para mí no tiene otro nombre)?

    ¿Verdad que sí, Laura?, una lástima que los "seres humanos" tengamos que compadecernos de un "animal" por el trato recibido por parte de otro "humano". Yo hasta me enorgullezco cuando alguien me llama "animal"..., al menos ellos, cuando hacen algo que consideramos cruel, tienen el beneficio de que se supone que no tienen inteligencia ni raciocinio; para pensar, ¿que no?

    ResponderEliminar
  9. Aclaración, a mi comentario, era completamente irónico. Su defensora de los derechos de los animales a muerte!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuéntanos todas las anécdotas que tengas con tus compis peludos, o consúltanos cualquier duda que te surja sobre ellos, su alimentación, su salud, su educación o cualquier otro tema, e intentáremos orientarte lo mejor y lo antes posible.

 
Free counter and web stats