












Y, ahora..., el acabóse, el PSOE-ZP se bajó los pantalones con la Iglesia Católica. ¿Estrategia?¿Afinidad?¿Política?¿Miedito?¿?¿?


Japuta, yo estoy con tu padre, ¡una mierda voto útil!, ¡voto inútil, perdido, tirado! Gobierno incompetente, inepto e incapaz de otra cosa que hacerse publicidad a sí mismos, por cierto mala.
A lo mejor es talante, a lo mejor es diplomacia...
ResponderEliminarUn saludo.
Lo siento, Border, pero no puedo estar de acuerdo. Eso no es dilpomacia, es rastrerismo o, más castizamente, bajada de pantalones.
ResponderEliminarNo me gusta este PSOE blando y patatero, perdón, zapatero, ni lo que está haciendo ni cómo lo está haciendo, que sólo se preocupa de conseguir votos y mantenerse al precio que sea en el vértice del poder, sin reconocer errores y culpando a otros de lo que sólo es su responsabilidad como dirigentes (recuerda, no culpabilidad, pero sí responsabilidad).
Ni es de izquierdas ni ná, y creo que, además de aprovecharse del llamado voto útil, al resto de izquierdistas de este país nos ha engañado.
Me gusta, abres debate. ¿A qué llamas tu "de izquierdas" en este preciso momento de la historia? ¿cómo valoras la política social del soe? Estoy harta de ver como la gente tapa las calles de las ciudades manifestándose y que se oiga la voz del pueblo (nunca mejor dicho) y luego, se utilice como herramienta que utilizan en campañas electorales, o para responsabilizar, culpar. Se va disvirtuándo el sentido de lo proclamado. De esta misma manera, la idiologia, auqnue mantenga su troncal inamovible, se ramifica cambiando wl dibujo para logar la adapción. La izquierda, se ha renovado, la derecha también, eso no significa que lo haga para mejor o para peor, y se radicalice. También sabrás que fuera de nuestra frontera, la izquierda no tiene las misma connotaciones, y en europa impera la derecha (centro conservadora), porque es el medio más habitable para un estado capitalizado. Y no vamos a negar, que la globalización impera.
ResponderEliminarCrees que lo hubiera hecho mejor Rajoy? La politica es un mundo que no es blanco ni negro, no es si o no, no es estoy contigo o no lo estoy. Es muy complicado, si es dificil ser presidente de una comundiad, imaginate ser presidente de una nación.
ResponderEliminarEstas enfadada?
Lo entiendo, pero no se puede culpar de los males de una nación a un persona, todos colaboramos en ello, nosotros somos la nación, no una sola persona o un gabinete. El poder reside en el pueblo, no lo olvidemos!!
Un besote.
Electra,
ResponderEliminarVeo a Aguirre y sus secuaces y pienso: prefiero Malaga a Malagón...
Es lo que tiene vivir en Madrid y tener que apechugar con esa forma de pensar y ver la política tan sumamente retrógrada y con tufillo de antaño.
Desde luego la opción Rajoy and cia no es la mía ni, por lo visto, la de muchos de su propio partido...
Un beso.
Pues espera, Electra, que nos quedan 3 años más, por lo menos.
ResponderEliminarPara mí ser de izquierdas es algo más que política, Border, es espíritu de igualdad, espíritu de compartir lo bueno y lo malo, espíritu de progreso, espíritu de escuchar y satisfacer las necesidades del pueblo, espíritu de sinceridad dirigiendo al pueblo sin engañarle y sin tratarle como a "masa estúpida", espíritu de hacer las cosas bien sin ánimo de venganza ni rencor (eso queda para las derechas), y por qué no, espíritu de autocrítica y de asumir responsabilidades, y éstos no lo tienen.
ResponderEliminarPor lo demás, te doy la razón, vivimos en un mundo capitalista y mal pueden moverse en él los partidos de izquierdas, así le va a IU, pero no nos engañemos, éstos no son de izquierdas.
No, no creo que lo hubiera hecho mejor Rajoy, pero dudo que lo hubiera podido hacer peor. Aguirre, como Rajoy, me ponen los pelos de punta, pero no me los pone menos este farsante con trazas absolutistas y tiránicas bajo ese falso "talante", que no escucha al pueblo y que es capaz de culpar y responsabilizar a su propia madre de sus errores y meteduras de pata.
ResponderEliminarSu política social sería buena si no fuera encaminada únicamente a conseguir votos. Es mentira, nos quieren engañar como a niños con caramelos y se les ve el plumero.
Y sí, estoy enfadada, diría más, estoy indignada porque encima se hacen llamar de izquierdas.