No es que yo no tuviera padre, y además el mejor que podría haber tenido; a tí, papá, estés donde estés, que si hay un cielo o un nirvana o un tir nan ong estarás seguro allí, ¡felicidades, precioso! Pero debes comprender, papi, que es de rigor compartir la felicitación de este día con la que se quedó, con una adolescente y un peque, sola ante el peligro, haciendo de madre y de padre.
Por eso, mami, porque fuiste tan madre como padre (como sargento, pero ésa es otra historia), porque nos sacaste adelante, porque si flaqueaste no lo vimos, porque viejita y todo sigues estando ahí cuando te necesitamos, y por tantas otras cosas ¡felicidades en el día del padre, mamá!
Hola, aquí el día del padre es en junio pero, para que te sientas acompañada (y también tu madre), mi padre falleció cuando mi madre tenía 28 años y tres hijas. Yo de 10 y otras de 7 y un año y medio.
ResponderEliminarCada día del padre lo festejamos con mi mamá como si fuera el día de la madre. Regalos, festejo, desayuno, etc.
Hoy ya tengo 33. Y sí... mi papá debe estar junto al tuyo, felices de ver que somos agradecidas con esas viejitas a las que les debemos tanto.
Besotes. Gladys