Ymascotizados

Iraní abrasada recibe reparación la mierda de justicia iraní


Aviso que la imagen mostrada a continuación da escalofríos...



Esta mujer iraní, profesional, culta y educada, rechazó las reiteradas propuestas de matrimonio que le hizo un compatriota al volver a su país. Tan mal le sentó al hombre cabrón que le roció la cara con ácido, dejándola deformada y, lo que es peor, ciega de ambos ojos.

Hoy, esta mujer, será compensada humillada de nuevo. En venganza, y por ley, podrá quemar con ácido un ojo de su atacante; sólo uno porque ella, como mujer, vale la mitad que un hombre, la mitad que su agresor.

Como está ciega y no atinaría con las dos gotas que le permiten vertirle, lo hará su madre por ella. Y ésa será toda su reparación que, desgraciadamente, no le devolverá la vista, no le devolverá el alma, no le devolverá la felicidad, no le devolverá su futuro prometedor, no le devlverá nada de todo lo que ese malnacido le arrebató.

El más fuerte todavía: después de quemarle la cara el iraní hijoputa aún quería casarse con ella; a ella le dieron a elegir, quemarle un ojo o casarse con él.

13 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!!
    Pero que cojones se piensan estos hijos de puta!!!
    Cada vez reniego mas de la raza humana, estoy indignada, cabreada!!
    Y no se puede cambiar por cortarle los huevos y hacerselos comer?
    Perdona corazón, pero es que esto me puede.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué disculparse, Encantadora, yo pienso lo mismo. Si le dieran toda su fortuna (o el fruto de su trabajo or el resto de sus días) y sus huevos en una bandeja, pero arrancados con tenazas y sin anestesia, aún sería poca compensación.

    ResponderEliminar
  3. Pobre muchacha. Se me encoje el corazón. Acabo de verlo en A3.

    Ah!! solo le queman un ojo, porque la mujer vale la mitad que un hombre.

    Pensarán eso los jueces de sus propias madres???

    ResponderEliminar
  4. Encima, ahora acabo de leer que ese salvaje cabronazo inhumano podría conmutar la pérdida de un ojo por un pago de 20.000€ miserables. ¡Joder, qué asco de mundo!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo nada, JODER!!
    Lo que está claro es que el dinero todo lo compra, y a la "justicia" tambien.
    Y pienso lo mismo que Mike, de quien han nacido los jueces? de un huevo? por el culo de un hombre?
    Un besin.

    ResponderEliminar
  6. -----------------------
    ------------------------
    -------
    Que vayan rayitas en vez de todos los adjetivos que se nos ocurren para este... qué es?
    Puaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues no hace mucho por aquí andábamos parecido. Tras la tragedia de Ribadelago, de la que se cumplieron 50 años hace poco, el gobierno del genemalísimo compensó a los familiares de los muertos con 95.000 pesetas por hombre fallecido y 80.000 por mujer. Así que en la España franquista "cotizábais" un poco más alto que en Irán, a razón de una mujer= 84,21% de hombre.

    ResponderEliminar
  8. Gladys, es producto de una sociedad machista y fanática, y de la educación que de ésta se deriva, anclada en preceptos primitivos basados en el miedo que siente el hombre no sólo de la mayor fortaleza psíquica de la mujer, no sólo de la mejor resistencia emocional de la mujer, no sólo de la inteligencia intuitiva de la mujer que ellos raramente poseen, no sólo de aquellas, muchas, cosas en que la mujer supera al hombre, si no fundamentalmente del poder que la mujer tiene sobre el hombre al saber controlar su libido mejor que él, al poder pensar con el cerebro y no con los genitales como él, al tener la capacidad de valorar a sus semejantes por lo de dentro y no por el envase.

    No hay más que fijarse en el precepto principal de toda sociedad machista: la mujer debe ocultar sus encantos, su físico. ¿Por qué?, por miedo; si los hombres fueran por la calle en pelota picada puede que nos despistaran inicialmente por la sorpresa, pero nada más; imagina que fuera al revés, ¿cuántos hombres lograrían concentrarse en algo? ¿Cuántas empresarias contratarían de entre dos candidatos a un puesto de trabajo al más guapo aunque fuera el más inepto?; ¿y si fuera al revés?, te pondría mil casos.

    El hombre, no, espera que no quiero generalizar, el 99% de los hombres piensa con la polla, y eso es poder para la mujer, y ellos lo saben; y cuando sabes que algo o alguien tiene poder sobre ti se lo, o se le, teme. Así, ¿cómo han podido durante siglos controlar a quien temen?, por la fuerza bruta, la única en la que llevan las de ganar.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, la España del genemalísimo, te lo copio. Y sí, España también era, ¿era?, no estoy segura del tiempo verbal, pero bueno, "era" machista, y si encima hablamos de una dictadura ya ni te cuento. Pero no es lo mismo, Oraculador, eso fue una tragedia producto de muchas circunstancias adversas, esto es una acción machista producto de una sociedad y una educación machistas, con una resolución también machista.

    Por cierto, qué curioso lo de tu apodo. Supongo que será una mezcla entre "oráculo" y "orador", y fíjate si seré malpensada que siempre que lo leo me suena a "eyaculador", cuando seguro que no era ésa tu intención, ¿verdad? ,-)

    ResponderEliminar
  10. Electra, estoy en un todo de acuerdo contigo. Nadie mejor que las mujeres sabemos que esto es moneda corriente hasta en las sociedades más civilizadas. Pero, perdona, me sigue causando la misma impotencia de toda la vida. Voy a morirme con este idealismo in(útil) con el que he nacido y que, de paso, en la familia nadie sabe de quién heredé ja.
    Mierda de mundo este...
    Mira, que hace dos días en Argentina, han salido dos fallos que levantaron gritos:

    A un hombre que robó un quiosco, la justicia le ha dado 8 años de prisión.
    A las pocas horas, la misma JUSTICIA, le ha dado a otro ¿?¿? que violó, torturó y mató a golpes a una niña de 8 años, 3 años y en SUSPENSO!!!

    Es lo que valen las mujeres.
    Y todavía te dicen que debes tener esperanzas en la humanidad... joder!!

    Besos. Siempre es un placer

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo mucha esperanza en la humanidad, la verdad. Me acojo cada vez más a lo que dijo no sé quién, pero seguro que buena persona, de que cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales.

    Sin embargo, que haya gente como Mike a quien se le encoge el corazón y gente como Encantadora o tú que aún se indigne con fuerza en vez de quedarse indiferentes, es lo único que para mí aún mantiene una puerta abierta a la esperanza.

    JUSTICIA, ¡qué gran palabro! Tan bonita, tan grande... y tan poco adecuada en su más amplio significado a la realidad. Porque no podemos olvidar que la justicia que apliquemos siempre será humana, y el ser humano es tan precario...

    ResponderEliminar
  12. Sí, Electra, "oraculador", además de las connotaciones gamberro-canallas, viene a significar "sucedáneo de oráculo". Un oráculo de todo a cien, vamos. si vas a mi blog y pinchas en "Quesesto" puedes ver una explicación más coñazo, digoooo detallada

    ResponderEliminar
  13. Sí, lo ví, se te fue un poco la pinza, estooooo, que digo que muy interesante y eso ,-)

    ResponderEliminar

Cuéntanos todas las anécdotas que tengas con tus compis peludos, o consúltanos cualquier duda que te surja sobre ellos, su alimentación, su salud, su educación o cualquier otro tema, e intentáremos orientarte lo mejor y lo antes posible.

 
Free counter and web stats