
Al parecer, el bicho éste ya ha infectado millones de ordenadores en todo el mundo con este virus que está en estado latente, esperando recibir órdenes para masacrar a nuestras amigas las "compu" . El FBI nos sugiere encarecidamente que no abramos correos sospechosos o de fuentes desconocidas. El aviso está muy bien pero echo en falta que me aclarasen qué entienden por "sospechoso" y cómo actuar cuando tu empresa funciona abriendo correos provenientes principalmente de gente desconocida.
Sin embargo, si bien tienen muy claro que si nuestros ordenadores se infectan se convertirán en "zombies", lo que suena realmente fatal, la segunda parte de la noticia no sé si es alentadora o catastrófica porque dicen que no tienen muy claro cuáles serán las consecuencias.
Pues habra que tener cuidado!
ResponderEliminarUn besazo!
Cambie de direccion en el blog. Ahora es enmicrisalida.blogspot.com, la otra ( jonaina blogspot lo puedes eliminar), por problemas con terceras personas lo tuve que quitar...
Un besazo!
Hace tiempo, no entendía lo de los virus:el por qué, a razón, su génesis. Me lo explican: informáticos, diseñadores web, analistas, programadores, ejecutivos, gerentes, vendedores..., y ún así. Tengo grandes dudas.
ResponderEliminarUn saludo inimitable Electra.
Igual es la inocentada de este año...para los americanos el 1 de abril es como nuestro 28 de diciembre y un poco de pinta de inocentada tiene!!!
ResponderEliminarElectra, gracias por el comentario en nuestro blog. Es muy bueno eso de tu juego mental de adivinanza. Lo tendremos en cuenta. De ahora en más, vamos a descolocarte cuando leas quieres? ja
ResponderEliminarEn cuanto a tu posteo, ellos avisan. Ahora que, lo que le pase a tu ordenador, el de la empresa, etc, no les importa un bledo...
Total, ellos avisaron!
Besos y seguimos aquí siempre
Estupendo Norah, gracias por la información. Me preguntaba qué habría sido de ti, que hacía tiempo que no te veía. ¿En serio lo tuviste que eliminar por culpa de alguien? Ay, qué malo es de tener problemas con según quién.
ResponderEliminarYo también Ángel, yo también. Para mí esto de la informática y los ordenadores, sus viruses, programas y demás es más misterioso que el misterio de la Santísima Trinidad.
ResponderEliminarOstras, Bichejo, pues igual... no había cáido, o quizá sí que he caído ahora que lo pienso, en la inocentada he caído.
ResponderEliminarGenial, acepto el reto, Gladys & Sergio!
ResponderEliminarBueno, ¿y qué otra cosa se puede esperar de los yanquis?