
Reproduzco a continuación un comentario íntegro que he encontrado en la página de un compañero.
Se nos ha requerido a varios blogs que compartamos el siguiente mensaje, que reproduzco literalmente:
Emilio si lees este articulo escribe a este correo:
O, pincha la siguiente web, que durará lo que dure, si no es saboteada, ahí te están recogiendo toda la ayuda que puedas necesitar, dinero (han abierto una cuenta y dice que tiene exito), ofrecen casa, alojamientos, restaurantes, abogado, etc en muchos lugares de España, durante tu 'exilio' de tu pueblo lazkao:
Por favor, dejar este mensaje en todos los blogs. por si Emilio llega a leerlo; que sepa que no está solo, hay muchas personas que están ayudándole sin saberlo él.
También te podrán dar referencias, de la cuenta abierta.
Pásalo hasta que llegue a él. Gracias
Y yo añadiría: Por favor, ruego a todas las personas de bien que hagan un ingreso en la cuenta. Lo que puedan. Tenemos la oportunidad de demostrar que los españoles podemos movernos por una causa justa y que tenemos el deseo de acabar de una vez con el terrorismo. Hagamos que este valiente no esté solo.
Gracias a todos."

Yo, con mi puta conciencia, que me da más problemas que alegrías y me planta, las más de las veces, en una pobre situación dual que me deja a los ojos de los demás como un ser poco decidido y veleta porque tengo la mala costumbre de ponerme en lugar del otro (pero de todos los otros y no sólo de los de un bando), no puedo terminar de decidirme a apoyar que nadie se tome la justicia por su mano, por más que lo comprenda e incluso esté convencida de que yo también lo haría (si bien luego me lo reprocharía).
No obstante, puesto que yo seguramente lo haría igual que lo ha hecho él, porque ya está bien, porque ya basta, porque ya vale de impunidad social para los asesinos y terroristas, en justicia, y aunque no puedo alentar esa actitud porque entonces esto ya no sería una sociedad civilizada sino un caos donde imperaría la ley del más fuerte o el más desalmado, vaya todo mi apoyo, si es que puede servir de algo, para Emilio. Si bien inconsciente, no deja de ser un valiente.
Gracias por reproducirlo. Está para eso.
ResponderEliminarUn abrazo.
A ver qué conseguimos...
Es un tema bastante delicado. Porque habría que irse a la raíz del probblema.
ResponderEliminarNo creo que se den las circusntacias oportunas, ni las fichas estén en su sitio, para que este caso cree precedente.
Un saludo.
Si, Marbenes hay que tener valor para sabiendo como se las gasta esta gente, plantarse en su campo y plantarles cara. Algún día en Euskadi más de uno obrará así. Entonces a lo mejor salen los meapilas y los critican por no se que hostias de la etica o las formas ¡seguro!
ResponderEliminarOye, Norte ¿es un pastor de la sierra de Aires portugues? Es muy chulo
Un saludo
Hola Marbenes, soy nuevo por aquí. En primer lugar, felicitarte por el blog, me gusta mucho, me pasaré de vez en cuando.
ResponderEliminarEn este caso, tus comentarios coinciden totalmente con lo que yo siento. No se puede aplaudir la venganza, no se puede aceptar el ojo por ojo, ojalá no vuelva a suceder esto, pero...¡Olé tus huevos, Emilio!
Gracias a tí, Mike. La solidaridad, aunque sólo sea por lo extraña que es a nuestra especie, hay que practicarla de vez en cuando.
ResponderEliminarHuy, Border, la raíz del problema, vete tú a saber cuándo comenzó, y por qué, tanto ensañamiento, tanta crueldad y tanto sinsentido. En cuanto a sentar precedente, espero que no o esto se convertirá en una cruenta batalla campal, pero ojalá despierte a quienes deben despertar, infunda valor y esperanza a quienes lo necesitan, y reste confianza a quienes hasta ahora actúan más o menos impunemente.
Ángel, es que yo creo que es un problema ante el que deberíamos ponernos a reflexionar seriamente todos los españoles (haciendo honor a mi forma de pensar, creo que deberíamos hacerlo todos los seres humanos, como problema de especie, pero eso es utópico hoy día), pues el problema es de todos y confiamos demasiado en que el gobierno (cualquier gobierno) lo solucione cuando (a no ser que actuaran como el equivocadísimo, prepotente y soberbio Estado de Israel) no está en su mano hacerlo.
ResponderEliminarJobar, pues ahora me haces dudar. Cuando me lo regalaron, con 20 días, desnutrido, con pulmonía y bronquitis, me dijeron que era Gos D'Atura (pastor catalán en cristiano), y los veterinarios y entendidos así me lo confirmaron; además, sus ojitos, muy característicos de la raza, son iguales que los de los pastores catalanes que conozco, con ese precioso color marrón, vivos e inteligentes y de mirada increíblemente profunda; pero ahora que he buscado en Google esa raza que mencionas, lo cierto es que se parecen un montón.
¿Chulo?, ¡no lo sabes tú bien!, es chulo-playa. Y el tuyo también mola mucho, ¿eh?.
Y, por cierto, soy Electra, ¡mira que confundirme con esa cursi de Marbenes!
Hey, Oraculador, yo te conozco, sé dónde paras, que te he visto en cá Japuta. Bienvenido! Pásate todos los días, hombre, no te cortes.
ResponderEliminarMe alegra que coincidamos, me resulta tan extraño coinicidir con alguien que no sea Norte...
Efectivamente, a través del barbiblog he llegado hasta aquí!
ResponderEliminarpero estoy hecho un lío, yo seguí a Marbenes y me encuentro con Electra, cómo es esto?
arriba veo que pone "Yo, electra" pero o el link no me funciona o no hay tal link, así que no salgo de dudas
Electra soy yo, la, en dos palabras, ini mitable; Marbenes es una tía plasta y ñoña a la que le gustan los poemas, la poesía, la historia y todas esas chorradas, pero que no tengo más remedio que soportar.
ResponderEliminarPor cierto, aunque no tenga nda que ver, ¿has oído hablar del síndrome Dr. Jekyll/Mr. Hyde?
¿Cómo que no funciona el enlace?, ¿qué enlace no funciona?, ¿por qué no funciona?, ¡ea, ya no duermo esta noche!, ¡estarás contento!