Ymascotizados

El daño que causan los fanatismos religiosos no compensa el bien que puedan hacer las religiones

Titular de hoy:

En vez de preparar la maniobra el piloto tunecino se puso a rezar. Ha sido condenado a diez años de cárcel, al igual que el copiloto. Optó por un amerizaje en lugar de intentar llegar a un aeropuerto."

Sin palabras, no me salen...

6 comentarios:

  1. ¡El enlace a la noticia, por favor! ¡Quiero leerla entera!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hecho!, Sorry, las prisas de hacerlo en el curro.

    ResponderEliminar
  3. Vaya burro!
    pero la noticia es un poco confusa (por no decir que huele a un pelín manipulada), por un lado dice que "se detuvo para rezar", casi como que lo hizo de forma meditada, consciente y serena; pero luego dice que "el piloto sucumbió al pánico".
    Vamos, que no me parece admisible lo que ha hecho y si ha elegido esa profesión debería saber controlar sus emociones. Pero creo que media un abismo entre ponerse a rezar víctima de un ataque de pánico (algo que puede ser comprensible aunque punible) y tomar la decisión friamente de que lo mejor es rezar en lugar de seguir el procedimiento, algo que es propio de un grandísimo hijo de la gran P

    ResponderEliminar
  4. Sí, está claro que está manipulada, pero sigue siendo muy jevi. Yo lo pillo mirando a la meca en plena emergencia y le saco los ojos a chupetones. Y aterrizaría el avión sólo para poder matarlo tranquilamente después.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, Oracu, es que se detuviera a rezar pensando que por fin alcanzaba el paraíso musulmán, o el que fuera, o llevado por el pánico es igualmente para cagarse en sus muertos. Me imagino en manos de un cirujano que al ver la sangre se desmayara y me dejara morir en la mesa de operaciones; seguramente no se le podría culpar por desmayarse, pero desde el otro mundo o donde me encontrara me iba a cagar igual en to lo suyo.

    Joder, Japuta, "a chupetones", ¡hasta me ha dolido! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si es que la estupidez humana no tiene límites...hay que ser subnormal!!!

    ResponderEliminar

Cuéntanos todas las anécdotas que tengas con tus compis peludos, o consúltanos cualquier duda que te surja sobre ellos, su alimentación, su salud, su educación o cualquier otro tema, e intentáremos orientarte lo mejor y lo antes posible.

 
Free counter and web stats