Es maravilloso lo que nuestra buena energía puede hacer por la salud mental e incluso física de las personas. Está demostrada nuestra capacidad innata para ayudar a enfermos mentales, ancianos y niños con problemas de conducta. Si tuviera algún poder en la promulgación de leyes, sin ninguna duda promovería una ley que nos permitiera la entrada en residencias de ancianos, hospitales y colegios para niños especiales. Estoy segura de que mejoraríamos sensiblemente la calidad de vida de los residentes sólo con nuestra presencia.
La manada con los avis humanos con demencias como el Alzheimer.
Posted by Seniors Home on Domingo, 26 de abril de 2015
Los abuelillos rescatados por Seniors Home (Esperanza Dogs) acuden cada cierto tiempo a una residencia de ancianos a alegrarles un poco la vida con sus juegos y cucamonas a los viejitos que allí viven. La mayoría fueron abandonados por algún humano, pero eso no les impide dar todo su amor incondicional a otros humanos que lo necesiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos todas las anécdotas que tengas con tus compis peludos, o consúltanos cualquier duda que te surja sobre ellos, su alimentación, su salud, su educación o cualquier otro tema, e intentáremos orientarte lo mejor y lo antes posible.