Ymascotizados

Cuidado con la publicidad engañosa, la salud de nuestras mascotas está en juego.

En Ymascotas Solidaria no soportamos la publicidad engañosa. Pensamos que la relación vendedor-cliente ha de ser sincera y estar basada siempre en el deseo o la necesidad del cliente y el beneficio honesto del vendedor.

De ahí que no nos gusten anuncios como el del collar antiparasitario de la marca Scalibor, cuando dice "el único indicado contra la Leishamniosis". No es cierto.



Los collares antiaparasitarios Scalibor son eficaces, es cierto, debido a su composición puramente química y muy fuerte, que no sólo rehuye a los posibles parásitos sino que también puede dañar la salud de nuestros perros. Pero no es el único indicado contra dicha enfermedad, ni mucho menos.

Collares naturales sin ninguna contraindicación para la salud de nuestras mascotas ni productos químicos, como el Parasital (aprox. 9.95€, según ofertas) o el Pulvex (aprox. 9€, según ofertas) son también altamente efectivos contra pulgas, garrapatas y mosquitos, incluido el flebotomo, causante de la Leishmaniosis.




Y si bien la duración efectiva estimada de estos últimos viene recomendada para 4 meses y la del Scalibor para 6, lo cierto es que en la letra pequeña de éste pone que lo recomendable es no exceder los 4 meses de uso.



Es importante leer y documentarse sobre los artículos que necesitamos para mantener protegidas a nuestras mascotas y no creernos sin más todo lo que dicen los anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos todas las anécdotas que tengas con tus compis peludos, o consúltanos cualquier duda que te surja sobre ellos, su alimentación, su salud, su educación o cualquier otro tema, e intentáremos orientarte lo mejor y lo antes posible.

 
Free counter and web stats