De camino a casa he coincidido durante un tramo con dos tipos que caminaban por la misma acera que yo. No he podido evitar escuchar, además de oír, dado el volumen con el que hablaba el tipo que va a protagonizar esta entrada, y también que mi mente estaba, curiosamente, desocupada, un curioso monólogo que al principio incluso me ha costado entender:
- "...y el tipo salió inepto... -dice, y hace una pausa para crear efecto, mientras su compañero asiente (sin reírse)
- ...inepto, oye. El coche dio varias vueltas de campana, y él quedó inepto, oye... -repite y calla mirando a su amigo para comprobar el efecto causado, mientras su amigo asiente (de nuevo sin reírse)
- ... ¡Pobre!, porque él bebe espontáneamente, no es algo que haga a menudo encima, el pobre, y el coche quedó para el desagüe, pero él inepto, yo es que cuando lo pienso...- añade. Y su amigo de nuevo asiente con cara de asombro (y sin reírse)."
En fin, quería compartirlo con alguien que no sea Amorcito, que luego me dice que si soy mala y que si yo no meto la pata nunca y que si blablabla...
hombre, seguro que aunque el tipo saliera inepto se llevó un buen susto, así que no es cosa de reírse.
ResponderEliminaresto me recuerda a unas declaraciones del genial Lopera, quejándose de que les hicieran jugar a las 5 de la tarde en verano: "Aquí hace una caló que casi morimos de inanición"
No, pobre, es verdad, salió inepto pero el coche fue al desagüe y encima él no bebe habitualmente sino espontáneamente...0_0 A ver si vas a ser tú como Amorcito, ¡hombre ya!
ResponderEliminarJajajaja, ese tipo no tiene precio.
Lo tenías que haber transcrito con faltas de ortografía, que seguro que las decían.
ResponderEliminarEl posvaya no es por fastidiar, sólo por incordiar un poco.
Recuerda quel poblema vasico hes de heducación. Y avunda.
Pues no te creas, pronunciaba muy correctamente el chavea, como los de Valladolid más o menos.
ResponderEliminarYa, ya, por incordiar. No te justifiques ahora, el daño ya está hecho, ¡quiero el divorcio!